jueves, 12 de abril de 2012

NECESITO UN ALICIENTE.

         Acabo de tener una movida con mi marido y me siento fatal. Estoy supertriste, siento que necesito un aliciente ya!!! llevo 2 meses en paro y mi dia a dia se resume a me levanto, recojo, hago un poco de faena, preparo la comida, almuerzo, recojo la cocina, me voy a andar, me ducho, preparo la cena,ceno y me acuesto.

         Cuando la doctora me dijo que podíamos empezar en Mayo pensé: mira solo me quedan 3 semanas que ya me buscaré algo para distraerme, a primeros de mes banderillas, en 10 días transferencia y en 15 días resultado. Era como algo nuevo, era el motivo por el que estoy en mi casa y no en cualquier curro, el motivo por el que lo doy todo, el motivo por el que no me importa pincharme, ni maltratar un poco mi cuerpo, el motivo. Todo mi día, mi pensamiento, mis planes, mi todo se resume en: me quedaré a la primera?, será de uno? sera de dos? ufff

          Sin embargo mi marido tiene en mente una prueba que se ha propuesto lograr, un viaje, mil trabajos, en fin, un sin fin de cosas en las que pensar y que le dan menos estres y menos calentamientos de cabeza.

          Todo esto lo único que nos trae son un montón de movidas e historias en las que me siento fatal, supertriste e incomprendida.

2 comentarios:

  1. ánimo. Esto es muy duro. No te puedes desmoronar al principio. ánimo, piensa en lo bonito que será cuando llegues a Australia

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa de verdad, mil gracias!!!

    ResponderEliminar