martes, 5 de junio de 2012

4 DIAS DESPUES, NO ESTA SIENDO FACIL.

          Pensaba que no me costaría tanto pero la verdad es que no esta siendo nada fácil. En un minirinconcito de mi pensamiento tenía presente la posibilidad del negativo. Eso estaba ahí pero prefería imaginar en como se lo contaría a mis padres y suegros o a mi cuñada o a mi sobrina...... en las caras que pondrían, en la fecha de parto, en la decoración de la habitación.... no se en mil y una cosas menos en el negativo.

          El mismo día 1 fui resolutiva y dije bueno ya lo hecho hecho está y no me queda otra que afrontarlo, el siguiente paso? otro tratamiento y cuanto antes mejor, a que voy a esperar?? cuanto antes vaya a por ello antes lo conseguiré. Pero hay veces que me da el bajón que miro atrás y pienso xq? xq a mi? yo que siempre he trabajado y ahorrado teniendo en cuenta el día en que tuviera hijos para que no les faltara ni gloria y ahora ese dinero me lo tengo que gastar en conseguirlos...... y una vez que los tenga estaré a dos velas....... Hasta el momento llevo gastados 3500€ (de los cuales 1000€ nos los regalaron mis suegros) y ahora hay que soltar la pasta de nuevo, otros 3500€ y rezando porque caiga la breva. Inmediatamente intento salir de ese bucle que no me lleva a nada e intento pensar que si que caerá y una vez estén conmigo mis chiquitujos lo del dinero será lo de menos.

          Mañana mismo tengo cita con mi ginecóloga para ver como ha quedado mi cuerpo después del tratamiento y escuchar sus sugerencias para el próximo ciclo. Supongo que teniendo la referencia que tiene del tratamiento anterior cambiara el protocolo de estimulación para sacar mas óvulos maduros. O al menos eso espero.

          Esta mañana he estado hablando con una amiga embriologa y le he estado preguntando algunas dudas que tenía. Le he comentado mi tratamiento y me ha dicho que todo ha sido normal, que lo único que no le ha gustado mucho es que sacaran solo 4 maduros pero que con esos pocos el procedimiento que han seguido en la clínica seria el mismo que hubiera seguido ella. Con esto me ha dejado muchisimo mas tranquila. También me ha explicado que solo se cultiva hasta blasto cuando se tiene un mínimo de 6 o 7 fecundados y divididos en 8 células a los 3 días, dándose este caso se cultiva hasta llegar a blasto para de esta manera transferir el de mejor calidad y así dar mas garantía de implantación (lo que no quiere decir garantía 100%). Por ultimo me ha dicho que le comentara mi caso al gine de su clínica y ya me dirá que piensa el hombre pero la verdad es que me ha dejado mucho mas tranquila.

          De todos modos yo no tenía ninguna queja de la Clínica. Mi pensamiento era que sin ninguna referencia de ciclos anteriores nadie se iba a imaginar que yo sana, con reglas regulares y 28 años no iba a responder como esperaban y de los 10 óvulos solo 4 iban a ser maduros. Ahora bien, en este segundo ciclo la cosa cambia ya saben que a mis ovarios les cuesta un poquito mas, pues a ver que inventan para la nueva estimulación y esperemos que mi cuerpo de mas resultados. Ya solo me queda esperar a mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario