lunes, 11 de junio de 2012

ME ES IMPOSIBLE SONREIR.

          Llevo unos días en los que me es imposible sonreir. Tengo tensión en la cara y no puedo remediarlo. Han ido sucediendo una serie de cosas negativas que hacen que no pueda estar como de costumbre, con una sonrisa en la cara.

          El día 1 beta negativa, el 2 o 3 me robaron la moto, el 4 y 5 amanezco coja con la rodilla como una bota y sin poder andar y el 6 desaparece mi hermano y hasta el 7 a las 20:00h no aparece en un pueblo a 30 km y totalmente fuera de sus cabales. El mismo día 7 estuve todo el día dando vueltas con el coche buscándolo y después en el hospital hasta las 2 de la madrugada (hora en la que fue ingresado).

          Después de 3 días cambio de parecer y voy a visitarlo (antes no me salía) y en cuanto me ve, me da dos besos y como no le hablo de lo que el quiere se da media vuelta y se va. Hemos tenido que estar allí mismo 2 horas esperando para hablar con el medico y una vez que salíamos fuimos a despedirnos y nos ignoró por completo. Justo antes de salir, estaba yo esperando a mi madre en la puerta de la consulta y el se acercó pensando que ya no estaríamos. Se me paró delante, mirándome fijamente me dijo ¿que? y yo le contesté ¨na que me voy ya¨ y el se dio la vuelta y dijo pos ya nos veremos por ahí y se fue. Ahora pienso que no debería de haber ido, todo esto me produce un malestar mortal y si no pienso en mi misma yo, nadie lo hará. Esto no me conviene, yo debería estar tranquila y animada y no con este sentimiento.

          Son ya 14 años los que han pasado desde la primera crisis de mi hermano y yo ya estoy cansada de comerme marrones por que si. Estoy cansada de perseguirlo, estoy cansada de buscarlo, estoy cansada de aguantar sus locura por el simple hecho de ¨es que no esta bien¨ y estoy cansada de sentirme así. Para el soy una cieza, enterada y entrometida y todo por que soy la única que le dice las cosas como son. Tengo 28 años y estoy cansada. Tengo un gesto en la cara.... y es que no lo puedo borrar. Cada vez que pienso en lo que me queda uffff.

          Por ahora he decidido no volver al hospital, ello me crea malestar y a el le repanpimfla que yo vaya o no, por lo que no pienso ir por mi bien. Espero que en unos días este sentimiento me abandone y poder sentirme tan positiva como de costumbre. Lo deseo con todas mis fuerzas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario