miércoles, 20 de junio de 2012

ACUPUNTURA??

          Después de algunos días en los que no tenía ganas ni de mirarme al espejo parece que ya estoy un poquito mejor. He decidido colocarme el chubasquero y dejar que todo me resbale. No es fácil pero si quiero tener buena salud mental lo tengo que hacer. Estos días he estado pensando y dándole muchísimas vueltas a todo y así no puedo seguir.

          En el foro en el que escribo una de las chicas comentaba que empezaría un tratamiento de acupuntura para compaginarlo con el tratamiento In vitro y me hizo pensar. Estuve recabando información en internet y encontré varios estudios que demostraban mayor tasa de embarazo en mujeres que a la vez se hacían acupuntura y también reducía el riesgo de aborto y alguna que otra cosa mas. En fin que mire sitios en mi ciudad y tras valorarlo cogí cita en una de ellos.

          Cuando llamé para coger la cita la recepcionista me paso con Mercedes (la chica encargada en acupuntura) ella me explicó que para el tratamiento me recomendaba 3 sesiones seguidas los tres primeros días de estimulación y después los otros dos el mismo día de la transfer, justo antes y después. Todo ello salía por 150€ y aparte me comentó que para mi marido sería conveniente la aplicación de maxibustión.

          Pues bien hoy mismo ha sido la cita. Llegamos a la clínica, esperamos un poquitín y nos hicieron pasar. Mercedes nos estuvo preguntando y tras un rato de charla llegamos a la conclusión de que según como fuera evolucionando el tratamiento asi haríamos. A mi personalmente ella me ha parecido buena mujer pero un poquito charlatana y poco puesta en lo que son tratamientos de fertilidad. Con esto no quiero decir que ella deba estar igual de puesta que una gine o una bióloga pero si te esta vendiendo la moto de compaginarlo con tu ciclo de fertilidad debería estar puestísima en que consiste un ciclo de fecundación in vitro.

          Conclusión probaremos con la moxibustión y yo me haré la sesión de antes de la transferencia, la de después ya veremos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario