jueves, 21 de junio de 2012

CAMBIO DE PLANES.

          Anoche al rato de yo escribir la entrada en el blog, llegó mi marido a casa. Venía un poco flamenco y me dijo que lo de la moxibustión le había parecido un camelo y que la mujer no tenía ni idea. Además venía con dolor de cabeza y le echaba la culpa a el olor tan concentrado de las hierbas. Vamos que vino a decirme que la moxibustión si quería me la iba a poner yo jajajja bueno en realidad me dijo que si yo quería que se la pondría pero que a el le parecía un timo. Por lo que esta misma mañana he llamado al centro de acupuntura y le he comentado a la chica el problema. Ella muy amablemente me ha dicho que sin problemas, que vaya que me devolverá el dinero y problema solucionado. Conque hasta aquí nuestra aventura acupunturera jajajaj

          Cambiando de tema, anoche también me comentó mi marido que el sábado tendría que trabajar, por lo que la cita de la clínica Serman había que cambiarla. Hace un rato he llamado y ya esta cambiada, la cita la tengo para hoy mismo a las 18:20h, espero a la vuelta traer buenisimas noticias. Solo me quedan horas.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario