sábado, 9 de junio de 2012

PROPUESTA DE MI GINE.

          A las 13:25h llegamos a la clínica, aunque teníamos cita a la 13:15h nos fue imposible llegar antes, pero de todos modos hasta las 2 no nos hicieron pasar. Nos atendió de nuevo Inmaculada y nos explicó el porqué de que tanta espera. Resulta que en recepción nos habían dado cita con Mari Carmen y como no se encontraba bien Inmaculada dijo de atendernos ella. Yo la verdad es que lo prefería porque aunque Mari Carmen fue la que nos atendió de primeras casi todos los controles incluida la punción y transferencia me las había realizado ella.

          Una vez dentro nos preguntó que tal nos encontrábamos y yo le pedí disculpas por haberme ido sin despedirme el día de la beta, ella lo comprendió. Bien pues lo primero que nos dijo es que para ellos también había sido una sorpresa, me dijo que el primer día cuando ellos valoraron que yo sana y con 28 añitos quería hacer tratamiento con ellos, ellos automaticamente pensaron que yo era una perita en dulce y que ahí tenían un embarazo garantizado. Yo también pensaba eso......pero......... Bueno una vez dicho esto me dijo que había 2 opciones.

          En principio nos dijo que si nos planteábamos hacer un segundo tratamiento, ella veía conveniente cambiar la estimulación. Al nosotros asentir con la cabeza ella pasó a explicárnoslo. Apartir de ese mismo día tomaría una pastilla anticonceptiva diaria hasta el día 26 que serian las 21 pastillas pero el día 23 tendría cita para ver como seguía mi cuerpo y si mis ovarios estaban en reposo. El paso siguiente seria tomar SYNAREL INHALACIONES, esto no lo había escuchado nunca, se trata de un ventolín que supuestamente sustituye al Orgalutran y lo que hace es frenar la producción de folículos y por lo tanto de óvulos. Y seguidamente en el momento que bajara la regla empezaría con los pinchazos de Gonal, Menopur y por último el Ovitrelle. El gasto en farmacia viene a ser mas o menos el mismo que la vez anterior aunque ahora no me podré ahorrar nada y la vez anterior me ahorré el Orgalutran.

          La segunda opción no llegamos a escucharla, es mas ni siquiera nos dimos cuenta de preguntarsela, una vez en casa si que lo pensamos pero bueno si nos había dicho todo lo que queríamos escuchar y además coincidía en todo lo que me dijo mi amiga ¿para que preguntar nada mas?.

           Conque ese es mi plan, ya llevo 4 días con mis anticon por lo que solo me quedan 17 pastillitas y vuelvo a estar en el lío, biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!! esta vez si que caerá la breva, estoy convencida........

No hay comentarios:

Publicar un comentario