viernes, 8 de marzo de 2013

CAMBIO DE PLANES.

          Una vez mas cambiamos de planes. El día uno fuimos a Marbella para nuestra primera cita, en ella me pusieron la primera inyección y me dieron cita para el miércoles día 6.

          Y llegó el día 6 y de nuevo caminito de Marbella. Llegamos y primer control, llegó el momento del recuento de folis y vaya desastre!!!....... En el derecho 4 de 17 y uno pequeñito y en el izquierdo 2 de 18 pufff no me lo podía creer.....

          La dosis de Elonva (medicamento para bajas respondedoras que usan para donantes) había sido de 75, la mitad de lo que trae la inyección completa y claro a mi se me había quedado corta. Con ese recuento no podíamos seguir adelante y antes de que me lo dijeran ellos lo solté yo: Cancelamos? y el ginecólogo dijo SI!! pufffff un paso atrás y de nuevo el castillo derrumbadito en el suelo.

          Ellos para una donación necesitan un mínimo de 12 folis y claro teniendo solo 7 no tenían ni para empezar conque cancelación y listo. Yo y mi estado de shock eramos uno, no podía creer que me estuviera pasando ami. Pero si yo siempre había respondido dentro de lo normal.... pues nada ni 900€ ni informe de calidad ovocitaria pufff y encima con un gasto en gasoil considerable oggg

          Pues nada me mantuve enterita y me despedí de todos dando las gracias por todo y e cuanto me monté en el ascensor con mi amiga le dije: nena ahora tengo que llorar un poquito y directamente comenzó la llantera. Salimos de la clínica y nos sentamos en el primer banco que vimos, en él me desahogué. Vaya putada, por qué me tenía que pasar a mi?, no tenía bastante ya con lo que tenía? y cuando llamara a mi marido, el pobre no se lo creería.

          Al rato de estar alli llora que te llora le sonó el teléfono a mi amiga, era nuestra amiga, nos llamaba desde la clínica y porque una vez que nos vinimos el jefe y ella habían comentado mi caso y se les había ocurrido algo que me lo querían comentar. Yo con mi cara inchada después de la pechá de llorar le dije que me dejara 15 minutos para relajarme porque tampoco era plan de llegar allí y que todos me vieran así.

          Pues bien pasado un ratito subimos y nos hicieron pasar al despacho del director, allí el me comentó que ya que estaba estimulada y que contabamos con 6 folis, era una pena desperdiciarlos y ellos me proponian una inseminación artificial. Para ello solo tendría que pincharme un par de días mas y mi marido tendría que traer una muestra de semen. Ellos me lo ofrecían gratuitamente pero me dejaban claro que teníamos dos inconvenientes a tener en cuenta: 1 el semen de mi marido que al ser Teratozoospérmico sería complicado conseguir embarazo y 2 que al tener 6 folis nos exponíamos a un embarazo múltiple sin especificar la cuantía desde 2 hasta 6.

          Yo les comenté que pensaba que sería algo inútil, que con el semen que teníamos sería prácticamente imposible y ellos me dijeron que no perdería nada y que de esta manera descartaríamos las inseminaciones sin ningún coste. Después de esta charlita acepté, me exponía a un embarazo múltiple aunque tenía en cuenta que el porcentaje de éxito era mínimo.

          Después de darle las gracias me pasaron de nuevo con el gine y el me dijo la medicación que tenía que tomar, me paso con la enfermera que fue quien me dio la medicación y de nuevo me despidieron.

          Nueva vuelta de tuerca a la historia, de tener en mente una donación a tener en mente una inseminación con 6 folis puffff increible pero cierto, lo que no me pase a mi........

No hay comentarios:

Publicar un comentario