martes, 26 de febrero de 2013

CASI LISTOS!!!

          La semana pasada ya me avisaron de que el domingo tenía que tomar mi última pastilla anticonceptiva. Y que el viernes día 1 sería la primera inyección. Ellos calculan que la regla me bajará el jueves y así empezaríamos el segundo día del ciclo.

          Pues deseandito que estoy de que llegue el viernes. Esta vez la estimulación es distinta a la de otras veces, el viernes día 1 me pondrán el primer pinchazo pero el segundo no tendré que ponérmelo hasta el jueves de la semana siguiente, es decir, el día 7.

          Ellos en el programa de donantes utilizan una medicación súper novedosa, en realidad esta pensada para bajas respondedoras por lo que la cantidad que inyectan a las donantes es la mitad de una inyección normal. Yo que pensaba que tendría que estar otra vez pincha que te pincha y no, seguramente durante la estimulación no me ponga mas de 6 pinchazos jajaja genial!!!

          En fin que deseandito de que llegue el viernes y de que llegue el jueves día 7 también jajaja Espero traer buenas noticias pronto!!! Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario