sábado, 23 de marzo de 2013

SOLO TENÍA QUE DECIRLO PARA QUE PASARA...

          Hasta ahora no he encontrado el momento para contaros, resulta que el viernes a las 10 de la noche fui a meterme en el baño y ta chán!!! ahí estaba la manchita, corriendo me limpié y bingo de nuevo manche el papel, así 3 o 4 veces seguidas hasta que dejé de manchar. Corriendo cogí mi móvil y miré cuanto tarde la ultima vez en manchar por la implantación, fueron 11 días post punción y esta vez contando desde el día de la inse como si fuera el día de la punción han sido 12 días.

          Se lo comenté a mi marido pero tampoco quise darle mucha importancia por lo que me arregle y fuimos a ver un pasito que salía en procesión en nuestra barriada. A la 12:45h ya estábamos de vuelta en casa, mas o menos era la hora en que me tocaba la progesterona y aunque el salvaslip lo tenía limpio al ponérmela y lavarme las manos noté que también había manchado un poquitín.

          Esta mañana cuando me levanté tenía el salvaslip marcado practicamente igual que la última vez aunque cada vez que iba al baño, al limpiarme manchaba el papel. Así me he llevado todo el día, con el salvaslip blanco nuclear pero cada vez que iba al baño manchaba el papel de rosita (pienso que es rosita porque la progesterona rebajará el tono).

          En la mañana llamé a mi amiga (la bióloga que me hizo la inse) para contarle, en cuanto me descolgó el teléfono me dijo: ¿te ha bajado la regla? jajaja. En fin le conté y me dijo que siguiera con la progesterona hasta el lunes y que el lunes me hiciera el test de orina.

          He estado todo el día con molestias a ratos como cuando me baja la regla, notando a cada momento como me baja aunque al mirarme seguía el salvaslip blanquito. Hace un rato al ponérmela progesterona de nuevo me he manchado un poco esta vez rojo rojo pero no llega a ser tanta la cantidad como para mancharme el salvaslip, se que es una cerdada pero la sangre se queda dentro de mi vagina por eso al ponerme el óvulo es cuando noto que la sangre está ahí.

          En fin que al final esperaremos al lunes a hacernos el test y a ver como me encuentro mañana, para mi sería mas fácil que me bajara la regla de una vez y así no tener que ver de nuevo un negativo en un pipitest pero bueno el cuerpo humano es impredecible y no nos queda otra que esperar.

          Que pase lo que tenga que pasar y listo. Ya nada puedo hacer para cambiar lo que tenga que pasar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario