domingo, 17 de marzo de 2013

1ª SEMANA SUPERADA.

           Ya estamos a domingo y según lo veo yo casi ventilado. La primera semanita de beta ya esta lista y la verdad es que lo llevo bien. La beta espera no es una etapa que me desespere mucho. En parte me gusta porque fantaseo con que estoy embarazada y me da pena hacer la prueba y que se deshaga el castillito que durante 15 días me he estado construyendo.

          Síntomas? como son unos traicioneros paso de ellos, mira tengo tensión de tetis, ardentías y molestias ovaricas de esas que no sabes si son gases, descomposición de cuerpo u hormigueo pero como nuestra amiga la proges es la mas traicionera del mundo no me hago ilusiones. Que os parece?? para no estar betadesesperada tengo de todo eh???

          Personalmente pienso que no caerá la breva, lo que no quiere decir que no caiga, ni que no me lo merezca jajaja porque digo yo que ya me toca jajja pero no se, intento mantenerme ocupada con mi Cascabel y no pensar demasiado en esto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario