viernes, 22 de marzo de 2013

A 3 DIAS DE LA BETA.

          Ya empieza el miedito, solo me queda pasar el finde pero se me hace larguísimo. Ya empiezo a estar harta de la progesterona, el guarroteo, la hinchazón, el barrigón y todo posiblemente por no decir totalmente para nada.

           Ayer en la tarde me dio un poco de bajoncillo, entré un poco en bucle y no podía dejar de pensar que todo esto sería para nada, que la posibilidad era mínima, que de nuevo había metido una bomba en mi cuerpo y que practicamente ya sabíamos el resultado.

          Estoy harta de mirarme las bragas esperando ver un manchadito como el de implantación, harta de mirarme la barriga y tocarla por si esta dura, harta de tocarme las tetis que siempre me duelen pero ahora con la progest mas aun.

          Tengo miedo a hacerme el pipitest, quisiera que fuera como un ciclo natural, esperar a que te baje la regla y ya esta. Me parece un poco traumático ver de nuevo un No Embarazada, pero soy consciente de que no puedo dejar la progest hasta que no me haga la prueba y la hasta que no deje la progest no me bajara la regla. En fin que no hay otra, el lunes me tengo que hacer la prueba aunque lo mismo me la hago el domingo y así estaremos los 2 porque si no el lunes me la tendré que hacer sola o por la tarde y la verdad es que no tengo mas ganas de esperar.

          En fin chic@s en breve traeré noticias, un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario