martes, 12 de marzo de 2013

INSE HECHA!!!

          Si ayer fue el gran día, a las 11:00h  mi marido tuvo que dar la muestra para que la embriologa la capacitase para la inse (capacitarla es hacer a los espermatozoides capaces de fecundar el óvulo, para ello lo centrifugan y los filtran mediante líquidos) y a las 12:20h mas o menos nos pasaron a la consulta del gine.

          Una vez allí, me senté en el potro y lista para la inse pero la cosa se complicó ainnnnn antes que nada me pusieron el especulo (el pato) pero se dio cuenta que tenia el cuello del útero muy cerrado y había que utilizar las pinzas. Al introducir las pinzas me hizo un poco de daño pero si había que hacerlo allí estaba yo dispuesta a todo. Tras introducir las pinzas intentó introducir la cánula con la muestra pero no entraba y tuvo que usar antes una cánula de transferencia. En fin que después de muchas trabas entró y se consumó la inseminacion jajajaj.

          La tarde la pasé fatal, incluso tenía mas molestias que cuando me han hecho las dos punciones. La noche regular y esta mañana me levanté como nueva. :)

          Espero que no vuelva a tener molestias porque claro casi todo el mundo me dice que con las inseminaciones lo suyo es mantener relaciones lo máximo posible para así multiplicar las opciones. Todo esto me da un poco de miedito y aunque soy consciente de que la posibildad es mínima es practicamente imposible no hacerte ilusiones e incluso imaginarte como sería quedarse de esta manera. En fin intentaré no pensar mucho en ello.

          Un saludo!!!!
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario