sábado, 8 de junio de 2013

MAÑANA TRANSFER.

          Si, al final es mañana, hoy bien tempranito ya estaba despierta y me puse a recoger la casa por si tenía que salir corriendo para Marbella. A las 9 y poco llamó Cristina (mi embrióloga) y traía buenas noticias o al menos así me lo he tomado yo.

          Me cuenta que de los 5 bonitos hay 4 mórulas, 2 mas bonitas que corresponden a los dos embriones de tipo A y 2 mas normales que corresponden a los embriones tipo B. Del resto me ha dicho que si que siguen evolucionando pero bastante mas lentillos por lo que nos centraremos en las 4 mórulas que son los que mañana serán blastocistos.

          Por el camino siempre se va quedando alguno y como en el resto de tratamientos son dos los que mas despuntan, Cristina tiene fe en que mañana tengamos 2 blastos punteros y el resto... pues bueno si llegan genial y si no pues apostaremos 100% por mis dos blastos, que serán mis mellicitos preciosos.

          Y por último deciros que esta vez se que será la buena por lo que mañana a partir de la 11:30h estaré embarazada yuju!!!!

7 comentarios:

  1. Hola cariño !
    Espero q tu transfer haya ido GENIAL. Ya verás que esta vez saldrá todo bien y tendrás tus preciosos mellizos. Descansa al menos 3 días sin ponerte hacer mucho sobre todo hoy reposo absoluto. Intenta mantener tus pies calientes para q no baje la sangre ya q la necesitas para mantener tu útero caliente. Bebe mucho aquarius q le da vitaminas extras al embrión ya q hidrata tu endometrio y toma un suplemento de vitaminas para embarazadas. Calma y mantén la mente ocupada.
    Besitos y verás que todo va bien .
    Yo mañana tengo la Beta ya te cuento por aquí .
    <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Hola...sólo darte ánimo yo estoy en la betaespera de mi 4 icsi...la primera q me ponen blastos...haber si es la definitiva. El 14 saldré de dudas....suertee

    ResponderEliminar
  3. Estamos muy contentos!!! La beta salió POSITIVA con un valor de 620. Nos comentan q quizás vengan mellizos . Pasado mañana repetimos la beta y el lunes nos dicen si viene uno o dos.
    Cuéntame q tal llevas la betaespera

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja ENHORABUENA Carmen!!!! me he estado acordando de ti jajaja y no veas si me has alegrado el dia SIIIIIIIII!!!!!!!! una mas que lo consigue!!!! me alegro muchisimo por vosotros, ahora a disfrutar de tu barriguita!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Elisa suerte para el viernes!!!! te deseo lo mejor, espero que pronto me cantes tu positivo por aqui. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy repetimos beta después de 48 horas y ha dado un valor de 1894 así q lo de los gemelos promete Jejeje.
    Cuéntame de tiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Elisa cuéntanos como va tu betaespera y para cuándo esa primera beta

    ResponderEliminar