lunes, 24 de junio de 2013

DESENCANTADA CON EL MUNDO.

          Ya sabía yo que este momento llegaría, momento en el que pensar es para nada pero es inevitable. Momento en el que no puedes organizarte ningún plan B porque no tienes ni un duro y momento en el que a tu alrededor hacen un complot para que todas las embarazadas de la zona se cruce contigo, te llame para darte la noticia o las que ya lo estaban te cuenten lo maravillosamente que les va con su barriga y tu con cara de mongola......

          Esta noche he soñado que iba a revisión y me decían que estaba de parto, si hija si de parto, iba a parir mellizos y ni siquiera sabia que estaba embarazada. Porque se tendrán sueños tan locos?? por que el subconsciente te juega tan malas pasadas?? y por que ahora??

          Estoy desencantada con el mundo, con la vida,, con el universo, con el destino y con todo lo que pueda haber.Que es lo que falla?? Joder han sido 3 intentos, muchisimas ilusiones y mucho dinero..... y aqui estoy practicamente como al principio y sin saber para donde tirar.

          Ahora mismo me metería en la cama y no saldría en un mes, no me apetece nada de nada, ni ver a nadie, ni ir a ningún sitio....esto es penoso, se que la vida sigue pero joder se sigue con la actitud equivocada y es irremediable.

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario