miércoles, 26 de junio de 2013

SUEÑOS.

          Llevo un par de días teniendo sueños locos, sueños en los que aparece gente inusual en mi vida diaria y en los que suceden cosas a las que yo respondo con total normalidad.

          Hace días soñé que iba a Marbella para revisión, alli además de mi ginecólogo, había una segunda doctora (La doctora Woolf), Sonia de GH14 jajaja pero yo como si nada. Mientras me miraban se miraban los doctores y comentaban por bajini, yo no entendía nada y cual fue mi sorpresa cuando la doctora se dirige a mi y me dice: Chica como no te has venido antes?? estas de parto!!!! jajajaja yo flipaba, pero como que de parto?? cuando he estado embarazada?? y ella me contestaba muy segura, claro que estas embarazada y de gemelos miralos!! y me los enseñaba por ecografia, pero yo solo veia la foto de los blastos y no conseguía verles formita de bebe ainnnn entonces....... me desperté oggg

          Me llevé todo el día dandole vueltas al sueño y lo bonito que sería que se convirtiera en realidad, pero claro los sueños.......

          Anoche volví a soñar, esta vez ya habían nacido, yo estaba tumbada en mi cama y mi marido me lo ponía encima de mi pecho desnudo (en ese momento solo aparecía uno en el sueño) y hacíamos la técnica de Piel con piel para darle el pecho. Yo notaba como se le iba la cabecita hacia los lados y buscaba el pecho y justo en el momento en el que iba a engancharse........me desperté pufff

           El subconsciente de nuevo me traiciona y llevo dos dias con los animos por los suelos. Espero que se me pase prontito....

2 comentarios:

  1. creo q deberías desconectar un poco de este tema una temporada , eso no significa abandonar, te viene bien despejar la mente y coger fuerzas.
    tanto stress te puede provocar una depresión, yo lo decidí así cuando tuve el aborto y luego me dio por buscar, cada vez q me bajaba la regla era una llorera y todo el santo día observando mi cuerpo, haciéndome test de embarazos.... así q decidí, que ya no quería sufrir más y me dediqué a relajarme y disfrutar.y así fue !
    en agosto hace un año de esa decisión y me haré mi primer tratamiento con ilusión y mas perspectiva.
    obsesionarte no te va a ayudar,tu sabes q lo vas a conseguir porq eres joven y tienes muchos años por delante.
    animo , no decaigas y si tienes nuevas ideas pues expresalas y te aconsejare en lo que pueda. esto es un camino muy duro que solo quien pasa por el lo puede entender.
    un abrazooooo!

    ResponderEliminar
  2. Mimi como te fue?? lo conseguiste??

    ResponderEliminar