martes, 4 de junio de 2013

BUENAS NUEVAS.

          Ayer como os comenté el otro día fue mi punción, en el control del sábado me programaron con 3 de 18, 2 de 19, 2 de 20 y 2 de 21. La punción fue bien, sin complicaciones, me sacaron 9 de los cuales 8 eran maduros y 1 medio maduro por lo que pincharon los 9 por si acaso caía la breva.

           Esta mañana me han llamado para confirmarme que el medio maduro no llegó a madurar del todo por lo que contamos con los 8 y de esos 8 han fecundado 7. Como de costumbre se me cae uno en la fecundacion, en la 1º icsi de 4 fecundaron 3, en la 1ª de 7 fecundaron 6 y ahora de 8, 7 conque seguimos hacia delante con 7 polluelos a la espera de la próxima llamada que será el jueves.

           Entonces me confirmarán si seguimos adelante para llegar a blastos o bien transferimos el mismo jueves en día 3. De nuevo paciencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario