miércoles, 19 de junio de 2013

ESTA TARDE CERRAMOS CICLO.

          Ayer pasé la tarde mas horrorosa del mundo mundial. Durante la mañana los manchados se repetían intermitentemente y cada vez el rosa era mas intenso. A las 5 de la tarde fue sentarme para hacer pis y caerseme las gotas de sangre, conque ya no había duda, en breve me bajaría la regla y ya no había nada mas que hacer.

          Le mandé un mensaje a Cristina para que le preguntara a Manel si me podía adelantar la beta a hoy, porque visto lo visto para que íbamos a alargar la agonía 2 días mas??? al ratito me contestó que si, que me la hiciera hoy y así descartábamos embarazo ectópico. Del tirón cogí cita para la analítica y esta mañana a las 9:10h me extrajeron la sangre.

          Hasta la 13:00h no sabremos a ciencia cierta el resultado aunque no hay que ser muy lista..... Ayer ya lloré y pataleé, fue la peor tarde de mi vida. Para colmo tenía visita (mi madre, mi suegra y mi cuñada) vinieron con toda su buena intención pero no pudieron ser mas inoportunas.

          Encerrada en mi habitación me llevé toda la tarde, no quería ver a nadie, ni escuchar los ánimos de nadie, ni que nadie me viera llorar.... Era un momento tan intimo y tan triste..... nada me podía hacer sentir mejor y estaba enfadada con el mundo.

          A las 9 y algo llegó mi marido, entonces ellas se fueron y lloramos juntos. Que pena joé..... El estaba convencido de que esta sería la buena, incluso los manchados los veía positivos, es mas esta misma mañana al despertarme me ha dicho: ¿buenos o malos días? esperemos que sean buenos no cariño?? El sigue con la esperanza de que la beta salga positiva y a mi me da una pena.....

          En fin espero que todo termine en un rato y poder pasar pagina en el menor tiempo posible. Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario