miércoles, 22 de mayo de 2013

LA ODISEA DEL ELONVA.

          Esta noche ha sido mi 1ª banderilla de mi 3º tto. Esta vez empezamos con Elonva 150, es una jeringuilla precargada a la que solo hay que ponerle la aguja pero ahí llega el problema. Le quitamos el tapón, enroscamos la aguja y al quitarle el tapón a la aguja, se dobla la aguja como una arcallata O_O a mi me iba a dar algo, del tirón pensé en traspasar el liquido a otra aguja pero mi marido la enderezó como pudo y apretó un poquito para ver si el liquido salía x su sitio y que no se había roto.

Imaginaos el plan, la aguja un poco doblada y yo con un ataque para pincharme, después de unas cuantas respiraciones consigo ponermela, pero no apretar ainnnn!!!! a la vejez me entra pánico oggg.

Mi marido que estaba a mi lado me dice que respire y suelte la jeringuilla, que él la coge. Yo con mi pellizco cogido le dejo la jeringuilla y dejo de mirar y ufff no veas si me ha dolido. Supongo que ha sido el engarrotamiento de los nervios, la calor me salia por las orejas y tenia un nudito en la garganta que no sabia si iba a vomitar, os lo juro no exagero, no se si se me habrá bajao la tensión pero justo cuando sacó la jeringuilla me tumbé en el sofá y me harte de llorar uff super mal chicas, se que no es la actitud pero es que vaya putada lo de la agujita. Mi marido el pobre sintiendose super mal y yo ufff

En fin que ya estoy mas tranquila, no me duele, ni hay cardenal, ni na de na, conque espero que esto no se vuelva a repetir. Ahora solo queda esperar y el lunes sabremos como ha resultado. Un beso chicas!!!

2 comentarios:

  1. ufff q mal rato, no me extraña q lo pasaras tan mal.
    Elonva es ese medicamento que se pone sólo una vez por semana o algo así?

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Si Abril, te pones una banderilla y hace el efecto de 6 o 7 pinchazos. La verdad es que es muy comoda aunque la respuesta ha sido la misma que con las demas estimulaciones. Un besito!!!

    ResponderEliminar