miércoles, 29 de mayo de 2013

2º CONTROL SUPERADO.

          Hoy he estado en mi 2º eco control, el primero fue el lunes y en él me vieron 9 folis de tamaño normal y 3 mas pequeñines. En principio yo pensaba que respondería mejor pero a la vista está que mi cuerpo por mucha caña que le metas da un numero de folis y no hay mas que hablar.

          El lunes me dieron nuevas pautas a seguir, tenía que pincharme 3 de HMG (3 pastillas diluidas en una de liquido) el lunes y el martes y hoy control. En la eco de hoy ya habían crecido un poco, estaban los mismos 9 pero mas gorditos (entre 13 y 16) y de los 3 que había mas pequeñines habían crecido 2 de ellos aunque aun no se puede valorar si realmente serán aptos o no (haría falta que dieran un estironcillo).

          En fin que sigo pinchandome HMG y esta noche además empezamos con el Orgalutran. Esto mismo me lo pincho hoy y mañana y el viernes de nuevo a control. Ya el viernes me dirán si los 2 folis valen o no y mas o menos me darán una idea de cuando será la punción.

          Hoy además termino de comprar toda la medicación (al final he tenido que comprar 2 cajas de Hmg y el gasto ha sido algo mas de lo que creía). Os pongo la lista por si acaso:

         -Elonva 150.......................................610€
         -Hmg Lepori (10 viales x 2 cajas).......250€
         -Orgalutrán (5 viales).........................200€
         -Ovitrelle............................................50€

          TOTAL:                                         1.110€

          El viernes nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario