miércoles, 8 de mayo de 2013

VOLVEMOS A LA CARGA!!!

          Estoy cagaita de miedo, pero tengo que hacerlo. No puedo dejar pasar mas tiempo. El mes pasado ya cumplí los 29 y me calleron como un tiro. Me pongo a pensar que empecé a buscar a los 26 y me dan unas ganitas de llorar..... pero bueno al que le toca le toca y a mi me a tocado.

          Llevamos un tiempo ahorrando y parece que de nuevo tenemos lo justo para el próximo tratamiento. Esta vez cambiamos de clínica, nos vamos a Fiv Marbella, es una clínica super nueva, con personal cualificadisimo y últimas tecnologías en cuanto al laboratorio. El ginecólogo también dicen que es una eminencia (Manel Elbaile) y además cuento con la tranquilidad de que no me van a maquillar la cosa porque la embriologa que nos llevará es amiga mía.

          En los tratamientos anteriores todo había ido genial hasta el momento de la beta y mis dudas eran si realmente había sido todo tan bien o me habían dicho eso porque era una forma de mantenerme animada y en realidad era una evolución regular.

          En quince días estaremos en lió de nuevo y esta vez espero que todo sea diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario