sábado, 18 de mayo de 2013

AHORA SI QUE SI.

          Ayer estuve en Marbella, fuimos para confirmar que mis ovarios están en reposo. Solo me faltan 2 días para que me baje la regla y quería quedarme tranquila. El doctor me dijo que todo estaba ok y que el Elonva tenía que ponérmelo el 3º día de regla, me recalcó que contara desde el primer día de regla abundante, que los días de manchados no valían y justo anoche empecé a manchar conque si no es mañana es el lunes.

          Al salir de la consulta fuimos a despedirnos de mi amiga y en el pasillo nos encontramos a la psicóloga, nos dijo que la actitud era primordial y que había que estar positivo. Estuvimos hablando un ratito y claro le comentamos que en nuestro 1º tratamiento nuestra actitud era super positiva pero que tras la crudeza de los resultados es inevitable estar espectante. Algo vería en nosotros que nos dijo que la cita del 1º control la cogiéramos con tiempo porque quería que habláramos un ratito. Y aunque pienso que no nos dirá nada que no sepamos ya, tengo ganas de esa charla.

          Ah!! que se me olvidaba a la cita fui con mi marido y llevaba puestas 3 pulseras de El Cascabel de Trini. Espero que me traigan suerte porque varias de las chicas del foro de fertilidad en el que escribo las llevaban a sus controles y hoy en día están embarazadisimas!!! En fin que espero reunir todos los requisitos para que esta vez sea un POSITIVO ROTUNDO Y GRANDE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario