miércoles, 7 de marzo de 2012

PREGUNTÉ POR TI.

Siempre estuviste en mis planes
siempre te tuve presente
siempre contaba contigo
siempre estuviste en mi mente.

Pregunté por ti a las olas
ellas corriendo se fueron.
Pregunté por ti a los arboles
a mi paso sus hojas cayeron.
Pregunté por ti a los ríos
pero el frío de cristal los volvieron.
Pregunté por ti a las flores
con mi voz se adormecieron.
Volví y pregunté a las olas
ellas dijeron: ssshhh silencio!!

La luna me dijo que el sol
el sol me dijo que el viento
el viento que las estrellas
y ellas ni aparecieron.

Yo no encontraba el camino
caminada ya sin aliento
no encontraba el camino
y no podía parar el tiempo.

Pero de algo estuve segura
de hecho lo sigo estando
y es que mi dolor no tendrá cura
hasta que te escuche llorando
serás mi mayor locura
pero esta vez no será soñando.
Siempre estuviste en mi planes
siempre te tuve presente
siempre contaba contigo
siempre estuviste en mi mente.

GSR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario