martes, 20 de marzo de 2012

¿¿ALGUIEN ME PUEDE LIAR MÁS??

          Hace unos días estuve hablando con un amigo que espera mellizos. Me contó que había sido mediante FIV y que se lo había hecho en la única clínica que yo no había pensado. Me comentó que su problema era el mismo que el de mi marido (astenoteratozoospermia) y que su mujer estaba bien al igual que yo. Ellos solo tuvieron que hacerse un tratamiento aunque no se quedaron de la primera transferencia. Al ella estar bien se entiende que la sobre estimularon y por ese motivo en la primera solo pudieron meterle uno, el cual no agarró. Sin embargo en la segunda transferencia optaron por probar con 2 y esta vez si que agarraron, pero los 2!!! jajajaja. No querían coles?? po toma 2 platos!!! jajajaj. Bien pues también me dijo que no me pensara que nuestro problema era gran cosa, que era uno de los mas leves que nos podía haber tocado y que ya vería como me quedaba del tirón. Por último y para rematar hablamos de precios..... me comentó que el se lo había hecho en esa clínica porque era la mas barata, el tratamiento salía 2850€ (siempre medicación aparte), cosa que en ivi me salía 5500€ ufff. Y aquí empezó mi duda.....es que es la mitad!!!!.
Se lo comenté a mi marido y me dijo: y si te lo haces ahí y no coge?? ufff
Se lo comenté a mi madre y me dijo: yo me lo haría en Ivi!! (pero poniéndote en mi lugar y gastándote tu el dinero?? es muy fácil decidir cuando el dinero no es tuyo.....).
Se lo comenté a mi suegra y me dijo: yo probaría en la barata..... (tampoco estaba muy convencida).
Y me lo pregunté a mi misma y claro para mi es mas fácil pensar en que soy joven (tengo 27 años, por poco tiempo), no tengo complicaciones (pienso que siempre si el problema es de la mujer es mas complicado) y el problema que nos ha tocado no es uno de los graves sino al contrario.... Juntando todo esto por qué no me voy a quedar?? en la clínica que sea y si es en la barata mejor jajajaj
Dentro de una semanita empieza la ronda de consultas, el 27 tengo cita en Recoletos, el 28 en Serman y el 29 en Ivi. He pensado que según vea las vibraciones que me da cada clínica así decidiré, aunque realmente la duda esta entre Serman e Ivi. A ver si pasa ya esta semana y damos un pasito mas. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario