miércoles, 17 de julio de 2013

VOLVEMOS A LA REALIDAD.

          Tras 2 semanas de vacaciones y desconecsión, volvemos a la realidad. La vida sigue y no podemos quedarnos estancados, pero el objetivo no cambia. Necesitamos tiempo para pensar, reaorganizar ideas y coger fuerzas. Despues de 4 ttos (1 Inse y 3 Fiv Icsis) no se como plantearme el futuro. No se si será mas sano para mi salud mental dar cerrojazo al tema RA y optar por la adopción, ultimamente me lo planteo y al pensar que nunca mas tendré que pasar por un ciclo de Fiv, me entra un alivio.....

          Aun me queda un año largo para que me toque turno en la S.S., me da una rabia pensar que pasan los meses y no puedo hacer nada, que cuando me llamen tendré 30 años y que si, que soy muy joven pero es que yo empecé a buscar con 26 y 4 años no pasan en valde.

          Después está el tema pruebas, aunque tengamos el problema localizado (teratozoospermia severa), creemos que es solo uno de los problemas, pensamos que hay algo mas que aun no ha dado la cara y que nadie está por la labor de descubrir. Existen pruebas básicas que no tengo hechas porque como todas mis analíticas están bien, no tiene  porque hacerlas, pero lo mismo es ahí donde está el problema y hemos perdido tiempo y dinero por no realizar una simple analítica.

           Me refiero a la Salpingografía, en teoría con el problema que tenemos no hace falta ver como están mis trompas porque directamente vamos a Fiv Icsi y no necesitamos las trompas para nada pero hay un problema que ya he escuchado a varias chicas que lo tienen que se trata de que las trompas segregan un liquido toxico para el embrión en estado de implantación (vamos que si tus trompas segregan ese liquido es como si tiraras de la cadena cuando el embrión intenta implantar).

           Otra de las pruebas es la uteroscopia, se trata de ver el estado de tu útero mediante una cánula que introducen en tu útero con una camarita, hasta el momento todo el que me ha visto dice que tengo el útero normal pero también conozco a una chica que hasta que no le hicieron esa prueba no dieron con el conque.

           Están las pruebas de cohagulación que se que tengo algunas hechas pero no se si son tan especificas como para ver algún posible problema que impida al embrión agarrarse.

          Pruebas de tiroides, de azúcar, de...., de.... de..... así me puedo llevar horas y claro todo ello es dinero o muchiiiiiiiiiisimo tiempo y peleas con los médicos de la S.S. En cuanto pase agosto cogeré cita y solicitare que me realicen todas las pruebas para que cuando me llamen para el año que viene vaya con todos los cabos bien ataditos. Hasta ahora, no puedo hacer mas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario