miércoles, 24 de julio de 2013

DE LA PRESION AL MUTISMO....

          Ayer estuve pasando el día de playa con todas las mujeres de la familia de mi marido, quitando a las 3 mayores quedamos 4 chicas de entre 29 y 32, ninguna madre aun pero por poco tiempo, ya hay una embarazada de 6 meses.

          Cuando el panorama se presenta así, ya te puedes imaginar como va a transcurrir el día. Tema de conversación principal: la barriga de la embarazada y todas sus variantes. Que si no puede comer carne cruda, que si los gastos que conlleva el nacimiento, que si se encuentra super molesta y no piensa quedarse embarazada mas....

          Después llega el momento en el que la embarazada empieza a decir que no quiere que su hijito juegue solo y que debería de quedarse alguien mas embarazada, se lo deja caer a su hermana (31), bromea con su prima que acaba de echarse novio (32) pero a mi en ningún momento se dirige, ni en serio ni bromeando y cuando pasamos tan pronto de la presión al mutismo..... algo hay y no me gusta nada.

          No se si es que se le ha escapado a alguien o es que se lo huelen pero lo cierto y lo fijo es que nadie nos dice nada y no se yo que es peor, que te pregunten mil veces o que pasen a no relacionarte con el tema como si fueras una mujer de 50.

          Para colmo cuenta tu suegra que tu cuñada con 2 años menos que tu y viviendo aun en casa de sus padres (con novio incluido) le ha dicho que lleva 2 años con el instinto maternal a flor de piel y que el año que viene se planteará quedarse embarazada.

          Se que es lo normal, el curso de la vida, pero cuando es tan cercana una barriga es tan cruel..... Solo imaginarlo me da pena... Y aunque llevaba dias la mar de tranquilita hoy, fruto del diita de ayer, me he levantado fatal, espero que conforme vayan pasando las horas la cosa mejore.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario