martes, 2 de julio de 2013

SUEÑOS LOCOS PARTE 3??

          Seguimos soñando sin control ainnn y eso es una cosa que no se puede remediar.... mientras que estas despierta puedes elegir en que pensar por lo menos en la mayoría del tiempo pero los sueño?? eso no se controla.....

          Esta vez me hacían una prueba, consistía en transferirme un embrión con 2 meses de vida para ver si agarraba o no (fijaos que chalaura de sueño, como cojones van a arrancar a un bebe de 2 meses del vientre de su madre para transferírmelo a mi?? oggg) lo mas grande es que se lo quitaban a una conocida mía que ya esta de 8 meses y todos estábamos tan tranquilos.

          Pues bien hay no se queda la cosa, resulta que el embrión agarró y a mi me empezó a crecer la barriga, vamos que en el sueño me miraba al espejo con mi superbarrigota con un bikini negro y le enseñaba mi barriga a todo el mundo. Y claro en un momento de lucidez me dije, bueno y ahora q? esto tan avanzado ahora por donde sale??

          Fijaos el planazo, ahora tendría que parirlo yo y ni siquiera era mio ainnnn Lógicamente al segundo desperté y os podéis imaginar como jajaja En fin que es un rollazo tener cada día estos sueños pero digo yo que no me estaré quedando majareta no?? espero que en breve cambien de temática mis sueños xq sino.....

2 comentarios:

  1. has vuelto a fiv Marbella?? has hablado con manel ?? a lo mejor deberías ir para ayudarte a relajar tus ideas o ver otras opciones. animo guapa, que lo vas a conseguir !

    ResponderEliminar
  2. Hola Mimi, no que no he vuelto. Me llamó Patricia a los dias y le dije que necesitaba tiempo, que no me apetecia volver aun porque como no tenia ni un duro... pero he estado pensando que voy a llamar porque me dijo que sino queria desplazarme que podia tener la consulta telefonica con Manel para que el me diera su punto de vista y las posibles soluciones. En cuanto sepaalgo os cuento. Un besito!!!

    ResponderEliminar