viernes, 28 de diciembre de 2012

PUÑALAITAS EN MI CORAZÓN!!!

          De nuevo llevo unos días fatal, no puedo controlarlo y tengo una pena encima..... A mi alrededor todo son fotos de bebes felicitando la navidad, estados diciendo lo felices que son de tener a sus bebes en su vida o incluso estados de face poniendo lo bien que su bebita se comió hoy la papilla de frutas.

          Estoy negra con mi vida, negra con el mundo y con una envidia que me corroe te lo juro, ya no pienso ni que sea de la sana. Me muero por tener un bebe y cada día lo veo mas borroso.

          Esta noche incluso he soñado que ya los teníamos con nosotros (eran 2), en principio el sueño era que yo sostenía una bebita preciosa en brazos y pensaba joo pero si yo quería un niño.... y después yo sola me decía: nena date con un canto en los dientes que al menos tienes uno y sano. Y despues mi campo de visión se ampliaba y veía a mi maridín con un bebito precioso en sus brazos, me miraba y sonreía. Era tan bonito el sueño.....

          El día iba pasando bien, tristona pero sin romper a llorar hasta que claro como no abro mi face y veo un maravillosos estado (no podía ser de otra forma) de una amiga que solo hace 3 meses que se casó y claro ya está EMBARAZADA ainnnn. Mira ha sido leerlo y puñalaitas en mi corazón, una mas?, otra? cuantas mas tienen que pasar ante mis ojos?. Supongo que mas de una habréis pasado por lo mismo muchas veces pero ha sido leerlo y pegarme una pechá de llorar.... bufff.

          Una vez desahogada me he dicho venga entrada de blog y desestresate. Pero ha sido entonces cuando me he puesto a escribir y me disponía a escribir el párrafo anterior cuando me he dado cuenta que quizás sea una inocentada y yo este llevándome un berrenchín gratuitamente. Efectivamente acabo de comprobarlo. Vaya telita la gracia que ha tenido, ogg.

         En fin que al menos me ha servido para sacar todo lo que tenía dentro y aunque no me siento mejor supongo que algún efecto tendrá. Saludos y feliz año!!

1 comentario:

  1. Entiendo bien ese sentimiento que hablas. No es fácil ver pasar embarazos y el tuyo q nunca llega...
    Te mando mucho ánimo y fuerza para encarar el nuevo año.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar