martes, 22 de enero de 2013

BUENAS NUEVAS!!!

          Ante todo espero que hayáis tenido una buena entrada de año, se que hace algo mas de un mes que no escribo pero tampoco tenía nada bueno que contar y ya empiezo a estar un poco harta de que cada vez que escriba sea para contar penas y llorisqueos.

          Pues bien antes de daros la buena noticia os pongo al día de mi ultima visita a la consulta de esterilidad de la S.S. Resulta que llegamos un rato antes, teníamos cita a las 14:20 y llegamos a y 5, el medico ya se iba y cuando le digo que tengo cita me mira como diciendo.....si yo hemos terminado.... pues no aquí estoy yo le dije y le enseñe la cita. El medico se volvió para la enfermera y le dice: pero tu no me has dicho que habías llamado a esta paciente y te había dicho que ya tenia niños y que no quería la cita?? ainnnnnnnn yo me los iba a comer, pero con quien había hablado esa mujer (si es que había hablado con alguien). En fin que no me enrollo mas, reviso los papeles y me dijo que a partir de ese día empezaba mi año y medio de espera jajajja y yo que creía que ya estaba en lista hacia un año oggg muy fuerte vamos.

          Y para cambiar de tema y alegrarnos un poquito la existencia os voy a dar una buena noticia. Resulta que hace un año escribía en el foro de Ivi y alli conocí a gente maravillosa, entre ellas a una chica Madrileña super interesante, super preparada y super investigadora jajajaja. Pues bien esta chica después de pasar por 3 Fiv y una transfer de pingus y no conseguir su +++ y tras gastar pasta a mansalva se ha visto obligada a tirar de recursos menos convencionales para sacar pasta para su próximo tto y cual ha sido su recurso?? Pues teniendo en cuenta que ya había escrito varios libros, por que no escribir uno de su punto de vista sobre la Reproducción Asistida?? SIIIIIIIII!!!!!!!!! ES GENIAL!!!!!!! Se lo planteó, lo meditó y tras meses de escritura e investigación lo terminó. Una vez corregido y releído nos lo comentó en el foro, nos dijo que ya estaba listo su libro y que en breve saldría a la venta.

          En ese momento se me vino a la mente una ilustración mía, llevaba pintada meses y aun no había visto la luz (solo lo habían visto un par de amigas que sabia de mi problema). Seguidamente hice una publicación en el foro ofreciendo mi obra para la portada del libro, siempre y cuando la autora viera que encajaba en él. Y bingo!!!! Le gustó, le encajó y me la pidió. Yo estoy emocionada, que una ilustración tuya esté como portada de un libro...... pufff es algo increíble!!!

          Y hace tan solo 2 días salió a la venta!!! Aquí os dejo el enlace, se llama Puesta a parir:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss/279-5367114-2581121?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=puesta+a+parir

          Está a la venta en Amazon, es un libro en formato digital, el cual podéis leer en cual dispositivo, tanto ordenador, móvil, ipad, ebook, etc... solo os hace falta descargaros el programa Kindle y listo. Yo ya tengo el mio y deciros que estoy totalmente enganchada.

          Y si queréis leer un poquito antes de comprarlo os dejo el enlace al blog de la escritora, os puedo asegurar que tras leer unas lineas quedareis totalmente atrapados.

http://missgammamommy.wordpress.com/

          Espero que os guste y una vez que lo hayáis leído decirme que os ha parecido, a la chica le gustara saber la opición de todos vosotros. Un beso!!!!

2 comentarios:

  1. me encanta la iniciativa de tu amiga!!! y que pasada de dibujo el tuyo!!! que bien pintas!!!

    Enhorabuena y felicidades a ambas. Pienso comprar el libro.

    Respecto a la consulta... menos mal que llegasteis pronto... si no se habían ido... joe, cómo son en la SS...

    Año y medio es el tiempo q tb me dieron a mi. llevo ya un año y én Dic me dijeron q aún me quedan 9 meses...
    De momento estoy con IAs, pero ya estoy buscando clinica privada...

    Me tengo q leer a fondo tu blog para enterarme bien de tu historia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Abril!!!! sabes que tu nombre me encanta?? era una de las opciones si mi embarazo hubiera seguido adelante, ademas nacerian en Abril, mes en el que yo nací jijiji Yo ya he terminado el libro, tengo que decirte que increible, la chica se ha documentado de todo y te pone al dia de todo lo que tienes que saber una vez que estas metida en el ajo. No se si ya lo habras comprado pero lo que si se es que te va a encantar. Un besazo y mil gracias de nuevo. Muaka!!

    ResponderEliminar