lunes, 17 de diciembre de 2012

CITA A LA VISTA!!!

          Hoy por motivos ajenos a la salud he tenido que ir al Hospital y ya que estaba alli me he dicho... venga tonti animate y ve a la planta de ginecologia y pregunta por que no te han llamado aun para tu cita de esterilidad. Pues nada cargadita de valor para alli que me fui, le pregunte a un medico que estaba en uno de los pasillos y me mando a secretaría.

          La señora secretaria conocida por su sequedad y antipatía hoy tenía un buen día y yo le he caido en gracia. Me preguntó mi DNI, nombre y cuando vió que mi ultima cita fue en febrero... me dice: pero nena desde febrero y vienes ahora?? xq no has venido antes?? y mira como que no tenía ganas de mentir y le he soltado la verdad. Le dije que como me habían dado 2 años de lista de espera y tenia dinero pues que lo intente en una clínica privada y como me ha salido mal pues que volvía a la seguridad social como ultima opción.

          Ella me miró y me dijo claro claro y seguidamente me dió mi cita. Para mi sorpresa será para dentro de 3 semanas uuuuuuu increible!!!! jajaja aunque claro cuando llegue a consulta y le suelte todo el rollo haber que nos dicen.... En fin solo era eso, supongo que el año nuevo traera buenas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario