sábado, 18 de agosto de 2012

PASAN LOS DIAS.

          Han pasado ya casi 20 días y aun no me veo con fuerzas para coger cita y recoger el informe. En estos días la tensión no ha desaparecido. Hemos estado de camping y nos ha servido para desconectar un poco pero del todo..... no, del todo no.

          Sigo pensando exactamente lo mismo que el día de la rebeta aunque claro el tiempo allana un poquito el camino y ahora aunque siga agobiándome al pensar en un nuevo ciclo, no descarto en un futuro planteármelo de nuevo. Me agobia la incertidumbre casi diaria del tratamiento pero no me agobia pensar en ser mami. Tengo claro que si que quiero tener un bebe aunque la verdad no veo el momento.

          Hace unos días estuve charlando con una amiga psicóloga y la verdad es que no me dijo nada que yo no supiera. El paréntesis os vendrá bien, relajaos y desconectad, pensad que sois muy jóvenes.......

          Hace unos días he tenido con mi marido un mosqueo pero de campeonato, el motivo? la mayor tontería del mundo pero el desenlace el mas traumático de la historia. De hecho aun seguimos picados y la verdad es que no se como lo vamos a arreglar. El hasta hace unos días no se había desahogado, no lo comenta con nadie, ni amigos, ni foro, ni compañeros..... y claro al reventar el se habrá liberado pero yo aun estoy en estado de shock.

           Me doy pena, siento ganas de llorar continuamente y no tengo ganas absolutamente de nada. Necesito reactivar mi vida, trabajar, tener una rutina y tener mas de una cosa en la cabeza pero se me hace tan difícil.....

          La semana que viene quiero coger cita en la clínica y a ver si de una vez por todas podemos dar carpetazo a esta etapa que hasta ahora solo me ha dado dolores de cabeza. En unos días os cuento.

2 comentarios:

  1. Hola! Se perfectamente como te sientes ya que estoy viviendo lo mismo que tu...primero pipitests positivos que nos llenaron de ilusión y seguridad...luego mi primera beta solo dio un valor de 23, desde el primer momento supe que era muy baja...pero era positiva....así que eran un montón de sentimientos encontrados, me mandaron repetir la beta dos dias despues y solo subió a 33....moría la ilusión....pero por si fuera poco, debía seguir con el medicamento hasta repetir la beta dos dias despues....fueron unos dias muy difíciles....ya en mi tercera beta el valor había empezado a bajar....al igual que tu aun no he pedido cita, pero se que lo haré en algún momento ya que mi ilusión por ser madre es demasiado grande...estos dias han sido muy difíciles, con momentos de tristeza y llanto, y con momentos de esperanza pero también otros de miedo y frustración....pero amiga, debemos seguir luchando, no nos queda de otra!!

    ResponderEliminar
  2. Animo Nadia, no sabes cuanto lo siento, de corazón. Nadie debería de pasar por esto. Un saludo y fuerza.

    ResponderEliminar