martes, 28 de agosto de 2012

DAMOS CARPETAZO.

          La semana pasada estuvimos en la clínica para la visita post beta. Estando en la sala de espera la sensacion era lo peor, estábamos sentados y callados viendo parejas entrar con sonrisas pintadas en sus caras y pensando: si supierais lo que os espera..... que tristeza por dios.

          Una vez que nos hicieron pasar la doctora nos saludo y nos dijo: bueno supongo que no habréis venido antes porque no teníais ganas de verme la cara no?? y no le pude mentir y le dije que si, mi marido intento maquillarlo un poco diciéndole que habíamos estado fuera pero yo no lo pude negar. Estuvimos charlando un rato y cuando llegó el momento de hacer balance nos pusimos serios.

          Ella empezó diciendo que dentro de lo malo, lo bueno era que ya sabíamos que me podía quedar embarazada. Nos dijo que a partir de ahora me podía quedar embarazada en cualquier momento, que había un dicho que decía:  mujer legrada, mujer embarazada y que aunque a mi no me hubieran hecho un legrado, si que había tenido un aborto y que tras el, ella se esperaba cualquier cosa.

           A mi marido le dijo que su esperma había mejorado notablemente, que aunque había dos millones menos la motilitad se había duplicado y le aconsejo que siguiera tomando la mendicación. Yo le pregunté si había algo que me pudiera tomar para ayudar a que la próxima vez fuera mejor y me dijo que realmente no tenia problema pero que si quería tomar Gestagyn mal no me haría.

          Seguidamente pase al ecografo para confirmar que todo estaba bien tras el tratamiento y nada me comento que si que estaba muy limpita, el endometrio estupendo y me dijo que estaba apuntito de ovular conque ella por ahora no podía hacer mas y que lo dejaba en nuestras manos.

           También nos comentó que teníamos a nuestra disposición a la psicóloga de la clínica y por ultimo nos dijo que si nos quedabamos de manera natural por favor que la llamara.

          Así terminó la consulta y este capitulo de nuestras vidas. Sigo triste y con ganas de llorar y con ansias de que pase el tiempo. Espero la próxima vez poder escribir una entrada un poco mas animada. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario