jueves, 16 de enero de 2014

EL 2014 TIENE QUE SER MI AÑO.

Se que llevo meses sin escribir, hay veces que me he acordado pero... tampoco tenía nada nuevo que contar. Esto no esta siendo nada facil, en cuestion de 2 semanas harán 2 años desde que nos dijeron que nosotros unicamente lo conseguiriamos mediante Fiv y fijaos 2 años despues nada de nada. En total desde que decidimos buscar a nuestro bebe han pasado 3 años y medio. Se que los pasos que hemos ido dando han sido los correctos, que sin esos pasos no estariamos en el punto que estamos sabiendo lo que sabemos pero es tan cruel.... Tener que gastar dinero dando palos de ciego y tener que interpretar cada negativo o bioquimico como datos a tener en cuenta para futuros tratamientos.... Como os dije la última vez a la espera sigo, los resultados de las analiticas estaban todos correctos,una vez mas todo está bien y suponemos cual es el problema pero a ciencia cierta no hay nada. Si por lo menos dieramos con el problema, localizado, bien clarito.... pero no volvemos a suponer.... La campaña de navidad ya pasó, ahora vuelvo a estar en casa, he trabajado duro, he ahorrado y ya casi tenemos el dinero necesario para la proxima intentona, la definita, tiene que ser esta y tienen que ser 2. Vamos a tener que cambiar el titulo del blog, en vez de La Busqueda de mi bebe, deberia llamarse La Busqueda de Mis Bebes jajaja deseamos que sean 2, somos conscientes de que los hermanitos serán mision imposible y con un embarazo multiple formariamos la familia de una vez jajaja Espero que para el mes que viene todo el universo se ponga deacuerdo para que mi sueño se haga realidad, espero traeros buenas nuevas y empezar el año como es debido. Besos!!!

3 comentarios:

  1. Hola, cómo estás'?' leí tú blog, gracias por compartir tu historia de vida, retomaste con el tratamiento?? tenes facebook así nos conectamos por ahí? yo estoy en segundo dia post transfer, es el tercer intento de ICSI esta vuelta con columnas de anexina. El 29 de este mes es el beta. Me transfirieron dos embriones de 8 células clase 1. Y quedaron por fin una vez, dos conges de 6 células clase 1. Vos retomaste??? espero tu respuesta y muchas fuerzas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva disculpa el abandono, estamos esperando a que nos llamen de la seguridad social y dejamos todo aparcado mientras tanto. Que tal salio tu tto?? estas embarazada?? cuentame Eva y dime tu nombre completo para buscarte por face. Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Mucho ánimo... El camino es duro, pero hay que seguir luchando... Y si en algún momento os agobiáis mucho, desconectar por un tiempo del "mundo búsqueda"... y volver a coger energía... Un abrazo, preciosa

    ResponderEliminar