jueves, 29 de mayo de 2014

DE NUEVO EL UNIVERSO ME DA LA ESPALDA.

Creia que en enero se acabaria la espera pero no, llegó enero y pasó, llegó febrero y pasó, llegó marzo..... La tortilla de nuevo se da la vuelta, hay cambio de planes yde nuevo toca esperar. El plan no salió como esperabamos,el problema ya no es el que creiamos, el que me cstó la misma vida asumir, el que asimilé y tragué y una vez digerido....vomitalo porque ya no es ese el problema conque fijate, berrinche gratuito y volvemos a empezar. Volvemos a reunirnos, vemos distintas opciones y de nuevo tenemos que pensar. En el mes de marzo una amiga me da una alegria. Macu, compi de foro, me cuenta le han llamado de la seguridad social, vuelve a la carga y yo ire 6 meses despues. A mi me tocará en septiembre y eso lo cambia todo. Tenemos 2 intentos gratuitos pero hay que aportar pruebas y ahora sabiendo lo que sabemos mas. La semana que viene mi marido de nuevo se hara otra prueba y segun salga de nuevo tomaremos decisiones. Todo esto me produce ansiedad, la incertidumbre me come y solo de pensarlo puffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario