jueves, 6 de septiembre de 2012

6 DE SEPTIEMBRE.

          6 de Septiembre, ya van cuatro años de casados y dos en la búsqueda de mi bebe. Ahora mismo me esta bajando la regla y una vez mas siento morirme de pena. No puedo dejar de llorar, no puedo dejar de pensarlo y no puedo dejar de sentir esta pena tan grande que siento dentro.

          Es tan difícil seguir adelante cuando sabes que solo tendrás la posibilidad de quedarte embarazada mediante un tratamiento de RA y con la pasta por delante.... cuando la frase voy a tomarme un tiempo se vuelve en tu contra, sabiendo que a mas tiempo, menos posibilidades..... sabiendo que ahora el miedo a la incertidumbre puede a las ganas de volverlo a intentar pero a la vez sin intentarlo no puedes vivir feliz....

          De nuevo creí en los milagros y pensé que esta vez seria la buena, aun siendo natural, serian dos años completos, coincidiendo con nuestro aniversario de boda, no había mejor regalo... pero no, una vez mas me engañé a mi misma y la desilusión llegó.

          Siento tanto escribir esto...

5 comentarios:

  1. Buenas tardes, llevo todo el día leyendo tu blog y me ha hecho gracia porque comparto un montón de pensamientos, vivencias y estados de ánimo contigo. Llegué a ti porque el jueves me dieron el resultado de mi primera beta y fue un negativo tremendo que ha conseguido descolocarme por completo, por lo que empecé a buscar en internet a ver si así lograba comprender algo. No puedo dejar de realizarme las mismas preguntas que tú te planteas, tampoco sé si podré aguantar psicológicamente otro tratamiento, ni cuando dejaré de sentirme tal mal...Sólo sé q estaba convencida que todo iba bien, en mi caso, como en el tuyo, al parecer yo estoy perfecta, por lo que no logro entender porqué motivo no se quedaron con nosotros si ya les queríamos. Entiendo perfectamente vuestro dolor y sólo puedo daros ánimos, y esperar q como nosotros y sacando fuerza de ya veremos dónde, podamos dentro de no mucho tiempo (a mi en breve se me pasa el arroz) disfrutar de unos gemelos que pondrán nuestras vidas patas pa'rriba. En serio, mucho ánimo. Besos desde Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Siento que estes pasando por esto, pero estoy contigo en que la vida nos tendra guardados una pareja de gemelitos preciosos para que volvamos a sonreir. Un beso desde el sur.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, he leido tu blog, llevo toda la tarde, me encanta como te expresas, como cuentas lo que te va ocurriendo, leyendote has descrito tus sentimientos los de tu marido tal y como yo los hubiera escrito, me siento totalmente identificada contigo, siento exactamente lo mismo que tú, siento mucho que tú también estes pasando por lo mismo.
    Yo ya llevo tres tratamientos y cinco transferencias, de blastos, todos de muy buena calidad, etc, todo lo que te dicen los médicos que son muy buenos que no entienden como no nos hemos quedado ya, etc...,
    Hoy es un día muy dificil para mí, estoy en betaespera en mi dia 15 y pasado mañana he de hacerme un test de orina, me lo debería hacermelo ya pero no he querido porque mi marido no está conmigo, es mi quinta vez y mis ánimos están por los suelos al igual que mis esperanzas, mejor dicho nuestras esperanzas de mi marido y mías.
    Ufff!!!!, bueno que me ha gustado mucho leerte y te deseo toda la suerte del mundo y quiero que sepas que me he emocionado, percibo que eres una persona maravillosa y tienes que conseguirlo, un beso enorme guapa!!!!
    Mi nombre es Sensy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Sensy, acabo de leer tu mensaje y espero que ahora mismo estes viviendo uno de los dias mas felices de tu vida y estes feliz disfrutando de tu positivo. Yo tambien siento que haya mas gente pasando por lo mismo que estoy pasando yo. Un besito y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Al final, negativo de nuevo, ya estoy mejor, ya que de nuevo voy a comenzar tratamiento, esto es muy muy duro.

      Eliminar